Quiénes somos
              Reseña histórica
              Valores corporativos

   
              Envíos desde USA
              Envíos desde Colombia
              Compras en USA
              Consultoría profesional
              Cobertura


   
              Embalaje
              Restricciones generales
              Documentos acompañamiento
              Ley Aduanera
              Condiciones

   
              Rastreo de paquetes
              Ubíquenos
              Escríbanos
              Web mail

 


Nosotros /
Quiénes somos


En Genesis Cargo trabajamos a diario para que sus paquetes lleguen a su destino a tiempo


En Genesis Cargo llevamos la esperanza, el esfuerzo, las ilusiones, los abrazos, la felicidad de quienes confían en nuestros servicios: que lleguen intactos es nuestro compromiso.

Somos una empresa especializada en el envío urgente de paquetes y carga, establecida en la ciudad de Cali, Colombia, habilitada como depósito de envíos urgentes por la DIAN según Resolución No. 02336 de marzo de 2003 y Resolución No. 001962 del 20 de diciembre de 2002 del Ministerio de Comunicaciones.

Nuestra preocupación se centra en un buen manejo logístico que permita, tanto cubrir las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, como seguir adaptándonos a las exigentes condiciones del mercado nacional e internacional.

Nuestra experiencia empresarial de más de 10 años nos ha permitido tiempos de entrega competitivos y diversificación de servicios que, apoyados en una excelente infraestructura y alianzas estratégicas, generan grandes beneficios a nuestros clientes.

Misión

Líderes en entregas en tiempos definidos: Genesis Cargo EU. tiene como misión la distribución de correo a nivel nacional e internacional, garantizándo a los usuarios calidad, seguridad y transparencia en el servicio, con el menor tiempo de entrega y tarifas justas.

Visión

Nuestra visión nos compromete con el presente: ser empresa líder en el transporte y distribución de correo a nivel nacional e internacional en los próximos cinco años, destacándonos por nuestra calidad, seguridad, transparencia, innovación tecnológica y mejora continua en el servicio.

Clientes

Entre nuestros principales clientes a nivel internacional, contamos con empresa de reconocida trayectoria y solidez, como Copa Airlines, Servientrega Internacional y Mas Express.