Quiénes somos
              Reseña histórica
              Valores corporativos

   
              Envíos desde USA
              Envíos desde Colombia
              Compras en USA
              Consultoría profesional
              Cobertura


   
              Embalaje
              Restricciones generales
              Documentos acompañamiento
              Ley Aduanera
              Condiciones

   
              Rastreo de paquetes
              Ubíquenos
              Escríbanos
              Web mail

 


Nosotros /
Reseña histórica


Genesis Cargo: muy cerca de usted, muy cerca de los suyos


La historia de Genesis Cargo está ligada a la historia de miles de colombianos residentes en los Estados Unidos que requerían la entrega de paquetes y carga a sus familiares y socios en Colombia.

Su fundador y gerente, Carlos Castro Guerrero, al estar vinculado al sector del correo hace más de veinte años en la ciudad de Miami, concibió a Genesis Cargo como una empresa que fortaleciera los servicios tradicionales de correo, mensajería y envío de carga con capital colombiano y colaboradores de la misma nacionalidad y así favorecer el desarrollo social y económico del país, creando soluciones y opciones al servicio de correo a nivel nacional e internacional.

En sus 10 años de trayectoria, Genesis Cargo se ha consolidado como una opción efectiva, estrechando lazos entre los colombianos, proyectándose hoy en la ampliación de su cobertura a todo el mundo.

Gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes en los Estados Unidos y en Colombia, a la filosofía de nuestra empresa, a la puesta en práctica de nuestros valores corporativos, el crecimiento continuo y la mejora permanente de nuestro portafolio de servicios son un hecho.